Bruce Campbell es un amante extremo de los aviones y los viajes, por lo que uno de sus sueños era vivir en un uno de estos vehículos aéreos y lo logró.

Un hombre estadounidense de Portland, Oregon, llevó su afición por viajar en avión más allá de lo convencional, pues, la ha convertido en su modo de vida a un nivel extremo: Vive dentro de un avión.

Resulta que Bruce compró un Boeing 727 por 100.000 dólares, lo estacionó en un bosque justo al suroeste de Portland y, luego, invirtió otros 120.000 dólares en acondicionarlo y renovarlo para convertirlo en su nuevo hogar.

«La próxima vez que estés en un avión, cierra los ojos por un momento. En tu mente, elimina todos los asientos y todas las demás personas. Luego abre los ojos con esa visión y considerar la amplia sala de estar. Es un buen ambiente, realmente lo es”, dijo Campbell a la red de vídeo ‘Great Big Story’.

Tal como se lo imaginó se convirtió en realidad, el interior del avión es amplio, ya que mide 300 metros cuadrados, además, es un hogar indestructible debido a que puede soportar un terremoto. «Es un recipiente de presión sellado. Tendrá una duración prácticamente siempre», explicó su propietario, un ingeniero eléctrico.

Sin embargo, a pesar del lujo que pudiera aparentar vivir en una avión, Bruce acepta que no tiene todas las comodidades que se pudieran imaginar, pero cumplir su sueño lo vale. Su particular hogar tiene dos baños, pero son pequeños y aunque tiene muchas ventanas, no son grandes y tampoco se pueden abrir.

Pero eso no fue impedimento para Bruce, quien acondicionó una zona para sus habitaciones, sala de estar, cocina y otras zonas comunes dentro del avión.

H/T – Vive USA