El truco para verte más delgada está en los colores; ya no tienes que sufrir al escoger tu atuendo una y otra vez y sientas que nada te queda bien, lo que en realidad sucede es que debes saber usar una correcta combinación de matices, telas y accesorios.

Y aunque los más famosos culpables de hacerte engordar son los estampados de rayas horizontales y los de animal print, hay una serie de colores que también hay que considerar a la hora de combinar tu atuendo.

Aquí te damos unos tips de los colores que NO benefician tu cuerpo:

1. Blanco

Muy sutil y delicado, pero resérvalo para días especiales o, en caso tal, llévalo en prendas separadas, sobre todo si eres de baja estatura, tienes poca cintura o deseas disimular el ancho de tus muslos. Lo que sí puedes usar es camisetas con pintas abstractas, chaquetas estructuradas y pantalones de corte recto según tu área problemática.

Combinaciones-de-zapatos-blancos-5

2. Pasteles

Muy bonitos colores, el rosado, salmón, verde claro o lila, pero muy poco beneficiosos. Estos, al captar toda la luz, harán que se te marque cada rollito que tengas visible. Una opción es manejar estampados que no sean de cuadros, rayas horizontales ni excesivamente grandes.

FOTO-327

3. Amarillo y dorado

Son otros de los colores que te harán ver más gorda, pues estos matices cálidos y metalizados son intensos, por eso debes jugar con las prendas que escojas. Opta por las telas livianas como el algodón o la seda.

ropa_amarilla_moda_primavera_verano_2013_fotos

Algunos tips extras en este tema es que aprendas a usar la regla inversa, es decir, para disimular arriba, usa color abajo y viceversa; trata de incluir un tono oscuro para equilibrar visualmente tu look; y no descartes ninguna de tus prendas, ya que siempre se pueden transformar.

Ahora que ya tienes estos trucos fáciles a tu alcance ponlos en práctica y sorprende a más de uno con un atuendo que te haga lucir más delgada.

H/T – emedemujer