Un enorme cocodrilo ha causado gran sorpresa en playa Cozumel al aparecer paseando en el lugar como si nada mientras los bañistas disfrutan un día de sol.
Un cocodrilo de gran tamaño, pues era de unos 10 pies de largo, fue captado paseando por la playa Palancar de Cozumel, en México, situación que provocó reacciones de sorpresa ante las personas que se encontraban en el lugar.
Al principio, el gran animal fue captado descansando bajo las sombras de las palmeras y después fue filmado cuando, entre camastros de playa, se alejaba por la arena y se introducía al mar sin que nadie osara molestarlo.
Dicho momento fue inmediatamente subido a las redes sociales a través de videos e imágenes que realizaron las personas que quedaron paralizadas ante el inesperado suceso del día.
Según algunos testimonios, cerca de la playa Palancar se encuentra una laguna donde se han avistado cocodrilos y, al parecer, eran dos los saurios que habrían salido de ella, pero sólo uno de ellos se adentró a la zona de playa.
Pero, no es la primera vez que en las playas de Cozumel o la Riviera Maya, son avistados cocodrilos puesto a que se encuentran muy cerca de zonas humedales, hábitat natural de este tipo de especies.
Así que estos hechos, según los especialistas, es un comportamiento muy natural y los bañistas deben mantener la calma y no acercarse al cocodrilo para no tener problemas.
https://youtu.be/r16NPGxDVXM
H/T – noticaribe