Una pareja había soñado una boda extraordinaria pero el clima le pasó una mala jugada, sin embargo, esto no fue impedimento para que cumplieran su sueño, pues años más tarde viajaron hasta “Troltunga” para lograr lo que tanto anhelaban en nombre del amor.

No dejes de ver: Equilibristas celebran boda sobre un vacío de 100 metros de altura

Hace unos años, una pareja llamados Tim y Kylie se casaron, pero debido al mal clima su boda no resultó como querían… Así que, unos años más tarde, decidieron volver a casarse y documentar la nueva boda. Contactaron a su fotógrafa, Priscila Valentina y viajaron hasta Trolltunga para hacer las fotos más impresionantes de una boda.

Luego de 14 horas de escalar la famosa montaña rocosa, llegaron a la cima y montaron su tienda de campaña. Mientras el novio se cambiaba afuera, Kylie logró peinarse y maquillarse dentro de la tienda. “Se vía espectacular al borde del acantilado”.

La sesión fotográfica concluyó en la ciudad de Bergen y a continuación te presentamos el resultado de este sueño que tenían dos personas, bajo el amor, la ilusión y la unión, una sesión de fotos que sin duda alguna es de ensueño…

H/T – Planeta Curioso