Un hombre fue desafiado por sus compañeros de trabajo y no dudó en cumplir, algo que suena normal, hasta que nos enteramos cuál era la apuesta: clavar su miembro a una madera.

No te puedes perder: Apostó sentarse sin pantalón en un panal de abejas y todo terminó mal

Un hombre fue desafiado por sus compañeros de trabajo y no dudó en llevarlo a la práctica, pero, además de todo, el doloroso momento quedó grabado.

El hombre se convirtió en noticia mundial inmediatamente, luego de someterse a la insólita apuesta con sus compañeros de trabajo.

Según publicó el medio local The Sun, el obrero cumplía funciones en la construcción cuando otros trabajadores lo desafiaron para clavar su miembro en una madera.

Una vez aceptado el desafío el sujeto se preparó y con la ayuda de un compañero, que aplicó los clavos con un martillo mecánico, finalmente pudo clavárselo a la citada superficie.

Al cumplir con la petición y ganar la apuesta, el sujeto se mostró orgulloso y levantó su brazo haciendo la señal de fuerza al tiempo que sus compañeros reían.

Después de unos segundos con el pene clavado en la madera, el compañero le quita el clavo con facilidad y el individuo celebra su logro e incluso mete la uña en el agujero para demostrar que es real, publicó el sitio Crónica.

H/T – Nuevodiarioweb