La imagen ha dado la vuelta al mundo. En ella se observa cómo duerme el doctor, encargado de la operación, sentado en el suelo del hospital después de intervenir en siete operaciones, sin descanso.

No dejes de ver:¡Qué historia! Cirujano opera al peluche de su paciente ¡Te conmoverá!

Se suele decir que cuando alguien ama su trabajo, éste deja de formar parte como tal y se convierte en una pasión. Pasión es la que demostró tener este cirujano en un hospital de China, que tras intervenir en siete operaciones consecutivas, no aguantó más y cayó dormido en el suelo. La imagen, que fue captada por uno de sus compañeros, ya ha dado la vuelta al mundo.

El héroe de esta historia, el Dr. Dai Yu, empezó su jornada laboral a las ocho de la mañana. A las cinco de la tarde, el médico ya había operado a siete pacientes.

Lo que más llama la atención es que, mientras los anestesistas paraban a tomarse un descanso en una de cada tres operaciones, Dai Yu sólo tenía 10 minutos.

Lo vemos dormido, luego de haber realizado 7 operaciones seguidas y sin tomar ningún descanso. Un compañero le tomó la foto y la puso a circular en la Red, como reconocimiento a su labor. Felicidades por ser tan responsable y tan buen Doctor…

Fue en una de esas breves pausas cuando un compañero suyo decidió captar la instantánea. Tras despertarse momentos después, el médico hizo todas las cirugías planeadas.

H/T – Antena3