Entre tantas ideas que pueden existir para vender su negocio y hacerlo rentable, este cirujano se le ocurrió fue aplicar su trabajo a su propia esposa, a través de una gran cantidad de operaciones para que el médico pudiera exhibir muy bien su trabajo.

No te pierdas: La apariencia real de las estrellas antes de sus cirugías

Un doctor llamado Phillip Craft, un cirujano plástico estadounidense no tuvo mejor idea para demostrar la calidad de su trabajo a sus potenciales clientes que rediseñar a su propia esposa, de nombre Anna.

Pero lo más insólito aún es que la mujer, de 43 años, lejos de mostrarse indignada por lo que hizo su marido, confesó estar orgullosa de todos los ajustes a lo que fue sometida por el especialista, quien tiene su clínica en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Pero hay aún más, los retoques realizados por el cirujano no fueron simples o pocas cosas, dentro de ellos están: una cirugía de mamas, una liposucción, retoques de cintura y el abdomen, levantamiento de glúteos, relleno de mejillas y labios, y Bótox.

A través de una entrevista llevada a cabo por el ‘Daily Mail’, Anna comentó que: “Phillip ama rediseñar sus autos deportivos, nuestros muebles y, sobre todo, rediseñarme a mí. Luego de dos niños, decidí dejar que me haga ajustes”.

Esta curiosa pareja se conoció en el año 1995 y se casaron dos años más tarde. En aquella época, Anna no tenía interés alguno en la especialidad de su esposo, sin embargo, todo cambió luego de dar a luz a sus dos hijos, debido a que su cuerpo cambió mucho; razón por la cual pensó que someterse a intervenciones quirúrgicas le devolvería el autoestima.

Antes de las cirugías

antes-cirugia

Después de las cirugías

despues-cirugia

H/T – El Popular