Chris Pratt toma medidas extremas contra este usuario en Facebook

0
584

A Chris Pratt solemos verlo de buen humor y presumiendo su encantadora sonrisa, pero cuando alguien se mete con él, deja claro que le gusta resolver las cosas por sí mismo y de qué forma.

El protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’ recurrió a su cuenta de Facebook para prevenir a sus fans acerca de un sujeto que se está haciendo pasar por él en redes sociales, mandando mensajes «pervertidos».

El actor alertó a sus seguidores que este impostor «está tratando de ligar con algunas fans mujeres, tratando de conseguir sus números telefónicos y quién sabe qué más».

«Sepan, por favor, que considero este comportamiento despreciable y debe ser reprendido. Si llego enterarme de quién se trata, haré que su cuenta sea suspendida y, en verdad, me gustaría que lo golpearan directo en la boca. ¿Escuchaste impostor? Para ya», añadió.

Finalmente Chris le pidió a sus seguidores que solamente tomen en cuenta los perfiles de las redes sociales verificados con la palomita azul y que se abstengan de interactuar con cualquier cuenta que no lo posea. «Me aterroriza pensar que alguien podría ser herido, sus sentimientos o mucho peor, por este impostor / potencial depredador», señaló visiblemente preocupado.

H/T – Eonline