Un hecho insólito ocurrió en Estados Unidos cuando una mujer decidió chocar su auto contra un poste para probarles a sus hijos que Dios existe; tras el episodio, los niños, de cinco y siete años, explicaron lo sucedido a los oficiales de policía.

No dejes de ver: “Pido a Dios la muerte”: Se inyectó mezcla casera para sus bíceps y no…

“Ver para creer” dice el dicho que una joven madre estadounidense se tomó de manera  literal, y es que Bakari Warren, de 25 años, chocó su auto intencionalmente contra un poste de concreto para demostrarles a sus hijos que Dios “sí existe”.

La mujer conducía hacia el Norte por el Peachtree Industrial Boulevard cuando cruzó las vías hacia el Sur e impactó de lleno contra un poste de concreto. Ni bien bajó de vehículo los efectivos policiales la detuvieron.

Tras el incidente, Warren les dijo a los oficiales que lo había hecho a propósito para mostrarle a sus hijos que si creían en Dios, el los protegería. La hija de la mujer contó en que en el momento del hecho, la mujer tenía los ojos cerrados y que decía “Amo a Dios”.

«Ella no quería que solo tuviéramos un accidente automovilístico. Ella quería que supiéramos que Dios es real”, contó la niña.

H/T –  Losandes