d24/swagger

Una vez más el mundo occidental se sorprende tras otra creación en la cocina oriental. Este es el caso de China, en donde la cadena de comida rápida KFC ha decidido sumarse a la moda de ofrecer en el menú extravagantes y originales hamburguesas negras y rosadas. ¡Yummy!

Las hamburguesas rosadas vienen acompañadas con lechuga,  tomate y su respectivo pollo. La diferencia es que son servidas con pan y semillas color rosa.

Por su parte, la hamburguesa negra viene acompañada con pollo picante y tocineta, aparte de su pan negro.

Aunque para muchos asiáticos estos platos son muy apetitosos, para otros -de diferentes continentes- suelen ser un poco distinto, más por su sabor que por su apariencia.

«Es como si se tratara de un tipo de aditivo que cambia el sabor de la receta original», Señala Raul Petit, un español que se encontró recientemente en China, y probó una hamburguesa de color verde de otro restaurante de comida rápida.

Según una de las hipótesis que circulan sobre la iniciativa de las hamburguesas negras y rosadas; tiene que ver con los protagonistas de Puella Magi Madoka Magica, una serie animada japonesa muy popular en China, en donde los dos personajes principales, Madoka Kaname y su amiga Sayaka Miki, llevan trajes negros y rosados.

Asimismo se afirma que esta ha sido una estrategia de mercadeo para aumentar el consumo e ingreso para la gigante de comida rápida, ya que durante los últimos años,  ha perdido clientela.

Y tú ¿te animas a probar tu hamburguesa negra o rosada?

H/T: Taringa/Vida y Estilo