En el parque nacional Kruger, en el nordeste de Sudáfrica, una leona atacó y se comió un jabalí verrugoso cuando la presa todavía no había muerto, como muestra un video publicado este lunes en el canal de YouTube de la reserva.

No dejes de ver:Jirafa intenta defender a su cría del ataque de leonas (video)

En las imágenes, filmadas por el operador turístico local Tim Brown, se puede ver a una leona hambrienta escondida detrás de un árbol esperando a su víctima. Cuando el jabalí verrugoso se encuentra a poca distancia, la depredadora sale corriendo detrás de él y tras una pequeña escaramuza empieza a comerse al animal moribundo. Pocos segundos después una segunda leona se une al banquete.

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.

H/T – Diarioecologia