ESCUCHA ESTE ARTÍCULO EN AUDIO

Hay algunos vídeos en Internet que te dejan sin palabras. Este, filmado en el centro de Texas, es uno de esos vídeos. Muestra lo que parece ser una camioneta roja Chevy Silverado de primera generación que está siendo sacudida por un tornado y arrastrada por el suelo, con al menos una persona dentro. Pero esa no es la parte más loca. Después de que el tornado se mueve y la camioneta es lanzada de nuevo hacia arriba… la camioneta simplemente se aleja como si nada hubiera pasado.

No te puedes perder: Un enorme y extraño tornado de fuego arrasa una fábrica en el Reino Unido

Esto ocurrió en una carretera de cuatro carriles en Elgin, Texas, según Brian Emfinger, un cazador de tormentas que publicó el vídeo en Twitter y YouTube el martes. La Chevy queda atrapado en el tornado y sometido a toda la fuerza de sus vientos, lo que hace que el vehículo ruede sobre el lado del conductor. El vehículo da un giro de 360 grados mientras se encuentra perpendicular a la carretera antes de ser empujado de nuevo hacia arriba por las ráfagas del tornado. A pesar de lo que debe haber sido el momento más aterrador de su vida, el conductor no tiene ningún problema para continuar por la carretera.

Por lo que podemos decir, la camioneta parecía estar relativamente ilesa tras el suceso, salvo por algunos arañazos considerables en los paneles de la carrocería del lado del conductor y la falta de un espejo lateral. No está claro en este momento cuántos ocupantes había en el camión, o si alguien dentro sufrió alguna lesión.

Los tornados han arrasado la zona de Austin desde el lunes. Al menos una persona ha muerto a causa de la tormenta, y también se han producido graves daños en las residencias que se encuentran a su paso, informa Weather Channel. El canal de noticias local WFAA publicó fotos aéreas que muestran algunos de los daños que los tornados han causado en la zona hasta ahora.

 H/T – Acn