Una mujer de 66 años de edad llamada Mairena Gutiérrez murió luego de que cayera de la máquina caminadora con la que practicaban ejercicios en un gimnasio; la mujer sufrió un desperfecto supuestamente que la hizo expulsar por la ventana de un segundo piso, el vidrio se rompió con el impacto y cayó mortalmente.

No dejes de ver: Mujer sufre gracioso accidente probando una máquina de hacer ejercicios

Según informan los usuarios frecuentes del gimnasio Churún Merú en Barquisimeto, Venezuela, ya la caminadora tenía unos desperfectos y estaba situada muy cerca de la ventana; destacan que a veces se apagaba involuntariamente y causaba inconvenientes si el usuario no utilizaba el pasamanos, algo muy común entre los practicantes en algún momento de la rutina.

La señora fallecida tenía dos hijos y entre sus planes estaba el de irse a España para estar con una de sus descendientes que la iba a convertir en abuela próximamente.

Cuando la dama cayó, rápidamente llamaron a emergencias y aunque los médicos intentaron por teléfono dar instrucciones al personal del gimnasio y del público para atender a la herida en la crítica situación, comenzó a sangrar en los brazos y falleció.

Mientras tanto, el gimnasio fue clausurado por las investigaciones.

H/T – Notitotal