Si existe una historia que ha conquistado generación tras generación es el clásico cuento de la Cenicienta, y esta vez, Camila Cabello se convertirá en la afortunada de recibir las bendiciones de una peculiar hada madrina.

No te puedes perder:Pinocho: La versión de acción comenzará su rodaje en 2019

The Hollywood Reporter se encargó de dar la primicia acerca de esta increíble noticia el pasado lunes 9 de abril de 2019, donde se reveló que la idea de crear una nueva versión de Cinderella vino desde la imaginación del comediante inglés James Corden, conocido como el presentador del exitoso show Carpool Karaoke y quien además se encargará de la producción ejecutiva del filme junto a Sony.

La dirección de este prometedor proyecto estará en las manos creativas de Kay Cannon, profesional que ya se ha probado como una experta en el tema al debutar con películas de gran impacto comercial como lo fueron Pitch Perfect y su más reciente producción Blockers.

A sus 22 años, Cabello se ha posicionado como una de las artistas más influyentes en la actualidad desde que alcanzó la fama al pertenecer en el grupo Fifth Harmony hasta 2016 para luego enfocarse en su carrera como solista, movida sumamente inteligente pues su single Havana lanzado en 2018 alcanzó un impacto impresionante en todas las plataformas musicales acumulando más de 1.500 millones de reproducciones en YouTube.

A su vez, la cubana-estadounidense conquistó los corazones de todos los espectadores de la edición número 61 de los Grammys al poner a arder el escenario al ritmo de su voz y sus grandes éxitos de la mano con Ricky Martin, J Balvin, Young Thug y Arturo Sandoval.

H/T – Floor8