California enfrenta un problema algo apestoso

El estiércol de vaca está produciendo demasiado metano de acuerdo con la Legislación de California, que busca reducir sustancialmente lo que considera las emisiones fuertes para el cambio climático en la próxima década y media. Los funcionarios han aprobado recientemente normas sobre «cow flatulence and manure» o «la flatulencia de la vaca y estiércol», ambos de los cuales podrían contribuir a liberaciones de gases de efecto invernadero.

El autor del proyecto de ley, es el senador demócrata Ricardo Lara de Bell Gardens, quien aprobó la medida recientemente y acordó dar a las granjas lecheras más tiempo para cumplir con las regulaciones. Lo que se espera es  reducir las emisiones de metano según informa ‘CBS News‘ .

La medida también apunta a «aumentar de manera significativa» el compostaje con el fin de reducir el hecho de verter residuos de alimentos en los vertederos locales.

Desde hace algún tiempo se ha revelado que son las granjas industriales, así como el sector de la alimentación comercial, algunas de las industrias más perjudiciales cuando se trata del medio ambiente, la sostenibilidad y la salud pública.

Los expertos admiten que no están seguros de cómo regular estas flatulencias

‘ABC News’ informa que los expertos ni siquiera están seguros si existe la tecnología para reducir la flatulencia de la vaca. Sin embargo, la legislatura aprobó una ley de gastos de 900 millones de dólares que entre otras cosas, pretende regulares pedos de las vacas .

Los legisladores acordaron «pasar casi dos tercios del dinero disponible generado por el casquillo del estado por la contaminación de carbono bajo un acuerdo entre el gobernador Demócrata y los principales líderes demócratas «.

«El acuerdo incluye $ 363 millones para incentivos de vehículos no contaminantes y cientos de millones de plantas urbanas y los esfuerzos para crear una atmósfera más limpia en las comunidades desfavorecidas. también incluye $ 50 millones para reducir las emisiones de metano y otros gases contaminantes asociados con la producción de leche y otros $ 40 millones para rellenos sanitarios «, según los informes.

La medida fue aprobada pocas semanas después de demócratas votaron para extender en California» la ley hito de cambio climático» por otros 10 años.

A fin de que la legislación se convierta en ley, aun tendrá que ser aprobada por el gobernador demócrata Jerry Brown

¿Qué opinas? ¿Se podrá regular este proceso natural del cuerpo?

 

H/T – Natural News