Más de una vez hemos visto como las estrellas han hecho de las suyas para entretener y acelerar el corazón de sus fans; no importando que tan extremo pueda ser ese acto que realicen.

Hemos presenciado escenas, como por ejemplo, la de Madona y Britney cuando se besaron durante la entrega de los premios MTV de 2003. Asimismo en el 2012, cuando nuevamente Madona causa polémica, al bajarse sus pantalones de una manera muy caliente durante un concierto en DublinIrlanda.

beso-de-madonna-y-britney

 

Esta vez Londres fue testigo de una escena que realizó la cantante norteamericana Jojo, quien se encontraba dando un concierto en la ciudad inglesa y repentinamente, de una manera muy caliente, comenzó a despojarse de su ropa mientras cantaba.

La chica, quien estaba muy concentrada en la letra de su canción, realizó un show muy caliente que despertó en más de uno una emoción inolvidable.

Jojo mostró mucho más que su acostumbrado escote, al momento que decidió bajar el cierre de su traje. La artista al compás de la música, brindó un show que despertó pasión en más de uno, y que de seguro nunca olvidarán.

¡Mira el video!

https://youtu.be/1V8sF4PYBeg

H/T – YouTube