En las redes sociales se ha hecho noticia en todo el mundo, tras ser replicado miles de veces, un video en el que ha capturado el momento en que el cuerpo de una niña santa, supuestamente, abrió los ojos.

En una publicación en YouTube se explica que el cuerpo de la niña se trata de Santa Inocencia, cuyo cadáver tiene 300 años y está preservado en la Catedral de Guadalajara en Jalisco, México.

Sin embargo, a pesar de que el hecho fue capturado en el año 2012, en los últimos días la grabación se ha convertido en una de las más compartidas, con casi un millón de reproducciones.

La historia de Santa Inocencia se basa en que la niña fue apuñalada por su padre cuando éste la encontró haciendo la Primera Comunión junto a unas monjas, debido a que el progenitor le habría prohibido a su niña practicar el catolicismo.

El caso es que el video ha dado mucho de qué hablar, donde muchos internautas creen y aseguran que se trata de un milagro e insisten en averiguar la razón del por qué la niña abrió los ojos después de 300 años; mientras que otros usuarios de las redes sociales dicen que todo se trata de un truco.

¿Tú, que crees? Mira aquí el video para que hagas tus propias conclusiones:

H/T – YouTube