Cachorro enfrenta a cocodrilo y nadie se imagina el final

0
583

Un video está causando sensación en las redes sociales por la forma en cómo un cachorro asustó, nada más y nada menos que, a un cocodrilo, pues en pleno enfrentamiento nadie podía imaginarse que fuera el pequeño perro quien ganara la lucha contra el réptil.

No te puedes perder: Drone graba impactante lucha entre un alce y un hambriento lobo

Un aguerrido perrito y un pasivo cocodrilo son los protagonistas de un viral en las redes sociales, a través de un video, donde el final es tan raro como inesperado.

Las imágenes fueron grabadas en Goast Island, Northern Territory, en Australia y, posteriormente, compartidas en YouTube, donde cada día suma más y más visitas.

En la grabación se puede ver cómo un cocodrilo sale de un lago y se queda reposando sin mayor apuro en la ribera. De pronto, un valiente y aguerrido perrito aparece en esecena listo para enfrentar al cocodrilo; se presume que el can estaba celoso debido a que los dueños essstaban prestándole mucha atención al réptil.

Y es en ese momento que sucede lo impensado, pues el cachorro logró salirse con la suya y espantó al depredador, obligándolo a retroceder y retornar al lago sin pena ni gloria. En el video de YouTube se escucha cómo los dueños del enfurecido can ríen al ver el triunfo de su engreído en la particular batalla que libró contra el cocodrilo.

“Estaba visitando Goat Island con mi familia y King Kai, el dueño de la propiedad, llama a un cocodrilo llamado Casey fuera del agua. El perro se puso un poco celoso y persiguió al cocodrilo de 3,5 metros de vuelta al lago”, indicó el responsable de la filmación.

H/T – Perú