El increíble momento en que un bombero atrapa a una niña lanzada desde el tercer piso de un edificio en llamas en Estados Unidos le está dando la vuelta al mundo.

No te puedes perder: Rescate de un bebé en un incendio paraliza a la web ¡estaba en el…

La cámara del casco de un bombero de Georgia, en Estados Unidos, ha captado el justo momento en el que, en el transcurso de un complicado rescate por un aparatoso incendio, un bombero coge al vuelo a una niña de 12 años de edad que había salido por la ventana huyendo de las llamas.

En las imágenes se puede ver un edificio de apartamentos en llamas, donde se encontraban un total de 12 personas, de las cuales ocho eran niños.

En ese momento, uno de los bomberos aparece corriendo para atrapar al vuelo a una de las niñas que es lanzada desde el tercer piso por su propio padre, al tiempo que desciende por unas escaleras.

El vídeo, el cual apenas dura 45 segundos,  ha sido subido por los bomberos que decían «haber estado atrapando niños al vuelo, como si de fútbol se tratase». Por fortuna, no hubo que lamentar ninguna muerte. Solo los daños en inmuebles en que habitan 80 personas.

H/T – Diariodenavarra