El nacimiento de una serpiente boa con dos cabezas ha asombrado a la comunidad científica, quienes divulgaron las imágenes a través de YouTube.

No te puedes perder: Descubren en China una curiosa cobra bebé con dos cabezas

Una pequeña serpiente de dos cabezas ha asombrado a varios científicos en Estados Unidos, quienes no pueden creer la existencia de este raro espécimen, según detalla National Geographic.

De acuerdo a la publicación, todo comenzó  cuando un criador de serpientes que reside en el estado de Florida descubrió que una de las crías de su adorada ‘mascota’, una boa constrictor, había nacido con dos cabezas.

De inmediato, llevó al pequeño reptil a una clínica veterinaria especializada, donde descubrieron que la serpiente de dos cabezas tenía también dos corazones, algo que generó asombro en las redes, sobre todo en YouTube.

Según los expertos, esto es muy curioso, ya que los animales bicéfalos tienden a compartir órganos internos; sin embargo, en este caso no se cumple dicha regla.

En una parte del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, uno de los médicos decide alimentar una de las cabezas para ver qué sucedía con la otra y grande fue su sorpresa cuando notó que simplemente miraba.

Los expertos afirman que la serpiente podría sobrevivir un buen tiempo, ya que la principal causa de muerte de los animales bicéfalos es mueren luchando por comida.

Sin embargo,  la doctora Lauren Thielen aseguró que, al tener dos tubos digestivos y compartir los riñones, las serpientes no obtendrán una nutrición adecuada y no podrán defecar con normalidad.

H/T – La República