Su nombre es Jess pero es conocida en las redes sociales como Binkie Princess (@binkieabdl) y le encanta comportarse como bebé. Hablamos de que no solo usa chupete y lleva pañales, sino que también tiene su propia cuna.

binkie-princess2

El caso de esta joven es uno de los miles que existen en el mundo de ‘Adult Baby Diaper Lovers‘ (ABDL), un trastorno que podría traducirse como ‘Bebé adulto y amante del pañal’.

Esta chica de 21 años está triunfando en Instagram gracias a las fotografías en la que se comporta como si fuera un bebé adulto.

binkie-princess1

Los especialistas aseguran que varias razones que llevan a una persona adulta a comportarse como un bebé, pero en el caso de Jess, podría ser por culpa de la dura infancia que tuvo. Y es que cuando era pequeña sufrió abusos sexuales.

binkie-princess3

Llos psicólogos coinciden en que si Jess decidiera seguir siendo un bebé, entonces debería buscar ayuda profesional.

“Estas personas disfrutan comportándose como bebés o siendo atendidos como tales, pero no sienten ningún tipo de atracción sexual por lo niños”, explicó la psicóloga española, Laura García.

binkie-princess4

Jess tiene novio, aunque él realmente se comporta como si fuera su padre.

Una de cada 1.000 personas sufren esta parafilia. Por eso no es extraño que ya haya marcas especializadas en pañales y ropa de bebé para adultos, como Onesies Downunder, que ha fichado a la propia Jess como modelo.

Jess también triunfa en YouTube publicando vídeos y tutoriales relacionados con su vida como bebé.


H/T – YouTube/Yahoo!