Se llama Lorenza y tiene un año de edad, la pequeña se iba de viaje a Cancún, México, junto con sus padres y como era su primer vuelo decidieron prepararse ante cualquier eventualidad, por lo que regalaron un kit para sus vecinos de viaje.

No dejes de ver: Una mujer seca ropa íntima en pleno vuelo (Video)

Una de las personas que los acompañó en el avión compartió la historia en Facebook.

“Al momento de abordar se me acercó un señor con una bebé, me obsequio estos dulces, y también a todos los pasajeros alrededor de él, después de leer la tarjeta que traía, me morí de amor”, escribió Pao Reyes Ríos al compartir un post de Facebook.

El paquete que les dieron a sus vecinos contenía golosinas, tapones para los oídos y una nota. En el texto explicaban en primera persona que se trataba del primer vuelo de la bebe.

“Me llamo Lorenza y tengo un año. Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos. Mis papás prepararon esta bolsa con dulces y tapones para los oídos en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero que esto ayude a que su viaje sea un poco más placentero”, decía el texto que acompañaba el kit que sale en la foto de Facebook.

H/ T – Cactus24