El actor, Alec Baldwin, el que iba a ser el padre de Batman, ha confirmado su marcha de la película por problemas de agenda.

No dejes de ver: Batman se pone atrevido con parodia de “50 Sombras de Wayne”

El Joker de Todd Phillips se presentaba como un proyecto ambicioso, lleno de nombres estelares y dispuesto a revivir el interés del público en los superhéroes de DC. Sin embargo, la película ha sufrido su primer revés. Alec Baldwin no será Thomas Wayne en el largometraje. De hecho, ni siquiera aparecerá en el mismo.

La alarma saltaba en la tarde de ayer cuando el actor de Misión Imposible: Fallout, lanzaba este mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Dejadme señalar, para que conste, que no he sido contratado para interpretar a una versión menor de Donald Trump en el ‘Joker’ de Todd Phillips. Esto no está ocurriendo. No está ocurriendo”.

Poco más tarde, Baldwin aclaraba en USA Today que su incorporación al proyecto no era posible por «problemas de agenda». Además, el actor afirmaba estar seguro de que «hay 25 tíos que pueden hacer este papel».

A pesar de que el golpe sufrido es doloroso, la película tiene margen para recuperarse. Además, basándonos en que el reparto de la misma incluya a nombres como Joaquin Phoenix, Robert De Niro o Zazie Beetz, Thomas Wayne será interpretado, muy posiblemente, por un actor de renombre. Por el momento, tan solo podemos especular cuál será la nueva pieza de un puzzle cuya fecha de estreno en España es el 4 de octubre de 2019.

H/T – Sensacine