Unos bañistas se encontraron con unas extrañas criaturas azules con tentáculos en las playas de Estados Unidos; “Eran tan vibrantes e irreales que no pude evitar detenerme y prestarles atención”, comentó una testigo.

No dejes de ver: Familia halla una enorme criatura “casi alienígena” en la playa y quedaron en shock

En las playas del estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos, bañistas han avistado unas extrañas criaturas marinas “vibrantes” de intenso color azul y con tentáculos. Las redes sociales se llenaron con imágenes de estos peculiares organismos, que una testigo describió que dejaban “una mancha de color turquesa en la arena”.

“Eran tan vibrantes e irreales que no pude evitar detenerme y prestarles atención”, comentá otra mujer a la prensa local.

Las criaturas fueron identificadas como ejemplares de una especie llamada ‘porpita porpita’, también conocida como botón azul, que habita las aguas tropicales y subtropicales del océano Pacífico, el Atlántico y el Índico.

El biólogo marino Paul Bologna sugirió que estos organismos marinos, que son totalmente atípicos en esta zona de la costa norteamericana, fueron empujados hacia el norte por el huracán Florence.

H/T – RT