Malia, la hija mayor de Obama, se despide de la Casa Blanca con un sensual baile que fue captado en video y del que todos hablan en las redes sociales.

El video de la hija de Michelle y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se convirtió en viral al poco tiempo de ser publicado en YouTube debido a sus movimientos de baile durante el festival de música Lollapalooza.

La joven de 18 años, que se está tomando un año sabático tras haber sido aceptada en la Universidad de Harvard, hace sin pena alguna el famoso «twerking» junto a sus amigas y es definitivamente el momento más HOT y deshinibido que vemos de la hija mayor de Obama.

Malia llegó a Lollapalooza, que se celebró en Chicago entre el 28 y el 31 de julio, custodiada por agentes del servicio secreto. Durante la presentación del rapero Bryson Tiller se olvidó del protocolo y se puso a bailar en la zona VIP del evento junto a sus amigas.

Pero eso no fue todo. Días antes, durante la presentación del rapero Mac Miller también realizó atrevido baile alzando su falda y mostrando el short que traía debajo. El hecho también fue viralizado en las redes sociales. El video fue compartido en Twitter junto al texto «Obama va a tener un ataque al corazón cuando vea esto».

H/T – YouTube/Twitter