Olivia Sievers es el nombre de la azafata alemana,  que decidió adoptar a Rubio, un perro que vivía en las calles de la ciudad de Buenos Aires en Argentina.

Olivia Sievers
Olivia Sievers

Rubio solía ir a la puerta del Hotel Hilton, ubicado en la zona de Puerto Madero, cada vez que Olivia se hospedaba en el hotel. El canino sabía cuando ésta se encontraba en Buenos Aires; era  como si tratase de un perro que chequeaba el horario, o las pantallas de vuelos del aeropuerto para saber cuando su futura mamá humana llegaba al país.

Rubio

Lo más curioso del asunto es que el perro no aparecía en el hotel ni en sus alrededores, cuando Olivia no estaba en el país.  Al principio Olivia solo lo alimentaba, juntos recorrían la ciudad y se brindaban una muestra de afecto, cariño y amor.

Tras haber creado esa conexión y darse cuenta que existía amor mutuo, Olivia se encarga de contactar a la asociación protectora de animales Mascotas Puerto Madero Adopciones Responsables ubicada en San Telmo, para amadrinar al canino y velar que todas las atenciones y cuidados le fuesen brindados.

Olivia con el nuevo compañero de Rubio
Olivia con el nuevo compañero de Rubio

Pero esto pareció no gustarle a Rubio, ya que un día cuando su futura mamá volvió al país, éste se las ingenió para escaparse del refugio, todo con la finalidad de poder reunirse con su amor humano. Es acá cuando Olivia toma la decisión de realizar todos los trámites pertinentes para adoptar a Rubio y trasladarlo desde Argentina hasta Alemania; nuevo lugar de residencia, en donde convive con su nueva familia y dos compañeros más caninos.

Olivia, una defensora y amante de los animales
Olivia, una defensora y amante de los animales

H/T – Mascotas Puerto Madero Adopciones Responsables