Avioneta se estrella contra un árbol y no le pasa nada

0
907

Un accidente que pudo ser aterrador, afortunadamente no pasó a mayores, pues una avioneta choca contra un árbol, da vueltas en el aire y cae sobre el piso de un estacionamiento, y el piloto sólo tuvo heridas leves.

Mira también: Un chofer sufre accidente insospechado ¡No lo podrás creer!

La verdad es que el video habla por sí solo; en él se puede observar una avioneta que entra en escena, volando a gran velocidad y a escasos metros del piso. De pronto, se estrella contra un árbol, gira completamente en el aire, como si estuviera enredada entre las hojas y cae contra el suelo.

Pero, lo más sorprendente de todos es el resultado final, pues la avioneta queda casi intacta y el piloto salió ileso, sólo con unas heridas simples.

Sucedió en Connecticut, en Estados Unidos, el avión Cessna 172P se encontraba intentando aterrizar en el aeropuerto Robertson, situado en Plainville, sin embargo, no puedo llegar y tuvo el incidente en un estacionamiento que está al lado de la terminal aérea.

La increíble escena fue grabada por una cámara de vigilancia. Luego de girar por el aire, el avión cayó cerca de algunos coches que estaban estacionados.

En cuanto al piloto, Mandfred Forst, de 79 años, fue trasladado al Hospital Central de Connecticut, sin embargo, tuvo la fortuna de tener solo heridas leves, incluso, ya está en casa con su esposa.

Mientras tanto, el caso es investigado por la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés). Se informó que hubo una pequeña fuga de combustible, aunque todavía no está claro cuál fue la causa del accidente.

H/T – Clarín