El vuelo, en el que los pasajeros y miembros de la tripulación no pudieron controlar a esta mujer suiza, que estaba realmente molesta, se vio obligado a realizar una parada de urgencia.

No te pierdas: Avión tuvo que aterrizar de emergencia tras una pelea a bordo

«Con un sorbito de ‘champagne’… brindando por el nuevo amor», cantarían Los Brincos allá por 1964. Y no es precisamente un pequeño sorbo de esta bebida burbujeante lo que se tomó la protagonista de esta historia que se ha hecho viral en todo el mundo.

Resulta que esta pasajera enfureció porque los azafatos no le quisieron servir más espumoso, por lo que fue arrestada en el aeropuerto de Stuttgart, pues perdió los nervios y puso en riesgo la seguridad de la ruta, a un punto tal que los pasajeros y miembros de la tripulación no pudieron controlar a la mujer suiza de 44 años, quien viajaba en primera clase; el piloto se vio obligado a hacer una parada de emergencia.

En un comunicado, la policía de Reutlingen aclaró que los tripulantes no pudieron calmarla debido a su estado de embriaguez. Ante esta situación, el piloto del Airbus A320 tuvo que cambiar de ruta y dirigirse al aeropuerto alemán de Stuttgart. Tras haber aterrizado, las autoridades germanas informaron de que la pasajera agresiva fue escoltada y desalojada del avión. Además, se le ordenó pagar una fianza de casi 6.000 dólares (5.000 euros).

Aunque la Policía indicó que los 43 pasajeros que viajaban a bordo nunca estuvieron en peligro, el coste total de la escala no planeada probablemente será de miles de euros.

H/T – Elconfidencial