Gwyneth Paltrow, la actriz encargada de interpretar a Pepper Potts durante más de 10 años en el universo cinematográfico de Marvel, ha confirmado que Avengers: Endgame será la última película de la saga en la que la veremos.

No te puedes perder: El tráiler de “Avengers: End Game” es el más visto de la historia

La actriz dio vida a Pepper en un total de siete películas, incluyendo Avengers: Endgame, las tres películas de Iron Man y Spider-Man: Homecoming, entre otras, un personaje que se convirtió en parte vital en la historia de Iron Man y que incluso llegó a usar el traje del superhéroe en una ocasión (y según una foto filtrada, también usará otro traje en Endgame, lo que hizo surgir rumores de que a partir de esa película adoptaría la identidad de heroína conocida como Rescue). Según declaraciones de Paltrow a Variety:

“Estoy un poco vieja para usar un traje y todo eso a estas alturas. Pero me siento muy afortunada de haberlo hecho [participar en estas películas], porque en realidad me tuvieron que convencer. Soy amiga de Jon Favreau [director de Iron Man y actor detrás del guardaespaldas Happy]. Fue una experiencia fascinante hacer la primera Iron Man y ver lo importante que es ahora para los fans”.

En realidad la edad de la actriz es algo irrelevante para esta clase de tareas, dado que Robert Downey Jr. es 7 años más viejo que ella, y “usar el traje” en realidad consiste, en gran parte, en ponerse unas mallas para captar movimiento que luego será decorado con un traje en CGI. Sin embargo, aunque no imagina que llegue a participar por completo en alguna secuela o nueva película, la actriz no descarta hacer alguna aparición como Pepper en algún flashback o recuerdo, siempre y cuando la inviten:

“Me sentiría honrada de volver a participar en algo por lo que la gente siente tanta pasión. Por supuesto, si me preguntan algo como ‘¿puedes regresar por un día?’, siempre estaré ahí si me necesitan”.

H/T – Gizmodo