Todos hemos sido testigos de muchas cosas insólitas que han sucedió a lo largo de la historia del futbol, pero este autogol se lleva el premio del fail más ridículo en el deporte de todos los tiempos.

Autogoles han sucedido en muchísimos partidos de futbol y aunque es un total “fail” ya se asume en la actualidad como algo “normal” que pueda ocurrir en el campo de futbol, pero la verdad es que este autogol se lleva el premio mayor como el más ridículo, insólito y absurdo desde que se creó el futbol.

Se trata de un curioso e insólito autogol que se dio en un partido amistoso entre Minnesota United FC y AFC Bournemouth.

La verdad es que fu un día bastante malo para el jugador Sammy Ndjock, arquero del Minnesota United, luego de hacer un autogol justo en el momento en que se disponía a lanzar el balón con sus manos.

En realidad, el propósito de Ndjock era lanzar lejos de su área el balón, pero no lo logró ya que no lo hizo con suficiente fuerza y rapidez. Al final corrió detrás del esférico pero no pudo evitar que entrara en su propia portería.

Así, el portero camerunés se volvió famoso por protagonizar el autogol más ridículo de la historia.

Aquí puedes ver el justo instante en que ocurre el insólito autogol y juzgar con tus propios ojos el momento más curioso dentro del mundo futbolístico:

https://youtu.be/C58pgQ7iw6Y

H/T – planetacurioso