Un joven autista está sorprendiendo al mundo, pues sus habilidades con la pintura y la memoria se entrelazan para crear un mágico talento. Entre sus trabajos más destacados, fue a los 13 años de edad cuando publicó su primer libro «Drawings», volumen de sus esbozos iniciales.

No dejes de ver: Una joven autista entrevista a Channing Tatum y esto fue lo que pasó

Se llama Stephen Wiltshire, un joven autista que ha viajado por todo el mundo por su increíble talento. Su historia comienza cuando a los tres años fue diagnosticado con dicha enfermedad, pero eso no fue impedimento para salir adelante como artista.

Su pasión en dibujar ciudades panorámicas nació en 1989, al visitar la ciudad de Venecia, donde lo trazó a la perfección. Allí se dieron cuenta de su espectacular memoria visual para retratar dichos lugares. Por eso, lo apodaron como «La Cámara Humana», volviéndose uno de los artistas más requeridos del mundo.

Incluso, se dice que le llegan varias invitaciones, por lo cual tiene que hacer una lista de espera de 4 a 8 meses. Él solo necesita un par de horas para observar desde una parte alta cada ciudad para poder retratarla.

Por su gran trabajo realizado en varias ciudades del mundo, el Príncipe Carlos lo nombró miembro de la Orden del Imperio Británico por sus buenas contribuciones al mundo del arte. En su cuenta de Instagram, se puede observar varios trabajos suyos. En dicha red social, cuenta con más de 11 mil seguidores.

H/T – Telefenoticias