Home Insólito Aunque no lo crea, son seres humanos!

Aunque no lo crea, son seres humanos!

No, no es una broma ni un chiste. Estos son seres humanos reales que se han sometido a operaciones y tratamientos de belleza para lograr parecerse a los muñecos Ken y Barbie de la firma de juguetes Mattel.

La Barbie y el Ken han sido populares por muchos años entre los mas chicos y sin duda, estos personajes han decidido encarnar la belleza absoluta dictada por los muñecos.

El «Ken» que aparece en la foto, es un estadounidense cuyo verdadero nombre es Justin Jedlica, tien 33 años, quien se describe a si mismo como «ama de casa». Juston, el «Ken», ha sufrido mas de 140 procedimientos quirúrgicos para lucir como «muñeco»

El Ken humano ha sufrido multiples operaciones
El Ken humano ha sufrido multiples operaciones

 Por su parte, la «Barbie», se llama Valeria Lukyanova, una modelo Ucraniana de 28 años que también ha dedicado su vida a innumerables operaciones quirúrgicas, dietas y ejercicios para parecerse a la legendaria modelo de juguete.

Es la modelo Ucraniana que  encarna a la Barbie humana
Es la modelo Ucraniana que encarna a la Barbie humana

Valeria y Justin (Barbie y Ken) se reunieron una vez para conocerse, pero su cita no fue en una playa paradisíaca ni tuvieron una noche maravillosa. Contra todo pronóstico, el encuentro fue mas bien aburrido.

Con información de Wikipedia, GQ Magazine, ABC News