Atropellados en el mismo lugar, con 10 minutos de diferencia y son pareja

0
308

Una insólita casualidad se registró en una ciudad de China, un hombre y una mujer fueron atropellados casi en el mismo lugar. La diferencia fue tan solo 10 minutos y la mayor coincidencia es que los dos son pareja.

No dejes de ver:Atropella a su esposa después de que ésta le pida divorcio (video)

El video de las cámaras vial mostraron que  la mujer fue la primera en sufrir el accidente, al colisionar con un carro blanco mientras conducía, lo que parece ser un vehículo eléctrico ligero, y cruzarse en la trayectoria del auto sin mirar. La imprudente mujer sufrió heridas leves.

No obstante, al cabo de unos 10 minutos apareció un hombre, que resultó ser su marido, corriendo para atravesar la carretera en el mismo lugar que su esposa y fue atropellado, también por cruzar sin mirar y por otro carro blanco. El hombre sufrió heridas más serias que las de su mujer y fue trasladado a un hospital en ambulancia, informa Daily Mail.

La Oficina de Gestión de Tráfico del Ministerio de Seguridad Pública de China no tardó en divulgar las imágenes en la red social Weibo, para advertir a los usuarios de las imprudencias que se llegan a cometer por no cumplir las normas más elementales de tránsito.

H/T – Cactus24