Atrévete a cambiar el color de tu árbol de navidad y dale un toque distinto

0
2555

Es típico ver el respectivo árbol de navidad verde, pues es totalmente tradicional, pero hoy en día la moda la impones tú para diferenciarte de los demás, por lo que presentan árboles de diferentes colores y cada uno representa lo que nos gusta de la navidad.

Mira también: Conoce el verdadero significado del árbol de navidad

1. El árbol de navidad morado

El color morado en navidad indica el cambio y la transformación, es sofisticado, libre, positivo, además, estimula la misericordia y compasión.

2. El árbol de navidad rojo

Éste representa el amor, una conexión especial con las madres o el deseo de serlo, estimula la prosperidad, y en las parejas solas motiva la pasión, así que es ideal para pedir por fantasías y cumplir tus sueños.

3. El árbol de navidad azul

El azul indica la seguridad, la confianza y la tranquilidad; es símbolo de amistad, unión y fortalece el carácter y elimina los temores.

4. El árbol de navidad dorado

El color amarillo y dorado representan el optimismo, la alegría de vivir, la inteligencia y la sabiduría. También, favorece el estudio e ilumina el hogar.

5. El árbol de navidad verde

Indica bienestar, felicidad, progreso y salud; es el color más positivo para avanzar y crecer.

6. El árbol de navidad naranja

Representa la serenidad, prosperidad y abundancia; estimula, además, la creatividad.

7. El árbol de navidad blanco

Inspira pureza de sentimientos y belleza interna, tanto como la verdad; limpia el hogar y aclara las ideas. Tiene un plus adicional que es mejorar las finanzas.

arboles-navidad

H/T – DePerú