Un insólito ataque de abejas interrumpió partido de fútbol en Ecuador, durante la Segunda División, poniendo tanto a futbolistas como espectadores en el suelo.

No te puedes perder: Suspenden partido de beisbol por inundación de agua con excremento

Las abejas andan sueltas y una situación muy insólita se presentó en un partido de la Segunda División del fútbol ecuatoriano, cuando estos insectos irrumpieron en el campo de juego alarmando a los futbolistas y a los árbitros.

El increíble episodio tuvo lugar en el estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo (provincia de Manabí), en un juego disputado entre la Liga de Portoviejo y el Manta F.C.

¡Todos al suelo! Fue la orden que se dictó cuando en el minuto 26 del partido el enjambre de abejas causó revuelo en la cancha. Acto seguido, los futbolistas y árbitros se lanzaron al piso, y permanecieron inmóviles por unos minutos para evitar ser picados por las abejas.

Cuando el enjambre abandonó el estadio, el árbitro ordenó que se reanudara el partido, que iba con un marcador de 1-1.

Como coincidencia, el día de ayer un enjambre de abejas atacó a las personas que asistían a un acto público que lideraba el expresidente colombiano Álvaro Uribe, de las cuales 15 resultaron heridas.

En un partido de fútbol no es la primera vez que se presenta un situación similar, en 2016 se suspendió un duelo entre el River Plate de Ecuador (ahora Guayaquil City F.C.) y el Sociedad Deportiva Aucas, tras un ataque masivo de abejas contra los jugadores y el público.

H/T – Caraotadigital