Todos conocemos a Sammy Griner, quizá no por su nombre pero sí por su cara, pues ha protagonizado miles de memes que te han hecho reír y que, muy probablemente, hayas usado. Ahora, este simpático bebé, quien tenía 11 meses cuando su madre, Laney Griner, le tomó la popular foto en una playa de florida, ha crecido y luce muy grande 10 años después.

No dejes de ver: Wow! Así luce la bebé Gerber a sus 90 años de edad

El niño del meme “Success kid”, Sammy Griner, ya ha cumplido 10 años y su madre lo recordó a través de Twitter, compartiendo un antes y un después de su hijo, vistiendo ya grande la misma ropa que cuando bebé protagonizó la famosa imagen. Además, hizo la foto en la misma playa en la que inmortalizara el momento que más d euno ha usado como imagen para comunicar un éxito cotidiano.

Cuando Laney le tomó la foto que catapultaría el rostro y la actitud de su hijo a la fama, el menor tenía tan sólo once meses de vida y jamás hubiesen podido imaginar que esa imagen sería replicada millones de veces por desconocidos, aludiendo a los éxitos de la vida diaria.

Según Google Trends, fue el año 2012 cuando la foto de Griner alcanzó su pico viral; cosa que le cayó del cielo a la familia, ya que justamente por ello, la familia decidió usar la popularidad de la imagen para salir de un mal momento.

En el 2015, el padre de Sammy afrontaba diálisis diarias al tener problemas en los riñones. Sin embargo, la abrió una campaña para buscar un trasplante y en solo una semana reunieron USD 88 mil, 20 por ciento más que la meta que se fijaron en un comienzo.

En ese entonces, Laney comunicó a través de un comunicado que «le han regresado la vida a mi esposo y la esperanza de un futuro para Sam. Agradecerles por el resto de mi vida no será suficiente».

Sammy es un niño que vive una vida común y corriente y a pesar de que su imagen fue usada para algunas campañas publicitarias, él ha rechazado toda clase de ofertas de la televisión.

H/T- Diario Correo