Un insólito accidente se registró en Polonia, cuando un camión armó un asfalto de chocolate, tras volcar su carga del dulce derretido; el incidente generó serios problemas en el tránsito.

No te puedes perder: Venden chocolate con cannabis en Alemania y se agota en menos de tres días

Un camión tuvo un accidente y volcó su carga, pero lo realmente insólito es que lo que terminó volcado sobre la calle fue nada más y nada menos que chocolate derretido, el cual terminó formando una especie de asfalto dulce.

El accidente ocurrió en una autopista en el centro de Polonia, y las cámaras de la TV mostraron las complicaciones al tránsito que causó.

Los rescatistas dijeron que el chocolate se solidificaba al enfriarse y se necesitarían grandes cantidades de agua caliente para despejarlo; incluso, el brigadista Bodgdan Kowalski de los bomberos de la población occidental de Slupca, explicó que el chocolate enfriado es aún peor que la nieve.

TVN24 informó desde el lugar del accidente que el conductor sufrió fractura de un brazo y fue trasladado al hospital. El hecho sucedió por la mañana cuando había escaso tráfico y no se registraron otras víctimas.

H/T – Clarín