Expertos en brujería coinciden en que la mayoría de los que acuden a ellos en temas relacionados con el amor son hombres que superan los 35 años.

Azucena Agüero Blanch, astróloga, parapsicóloga, también conocida como la “bruja de Menem”, asegura que lo que más le piden son amuletos, talismanes y aceite de cocodrilo proveniente de Bolivia para encontrar el amor. “La gente puede estar muy sana, ser millonaria, pero si no tiene amor es infeliz. Lo más importante en la vida de cualquier ser humano es el amor”, destacó.

Si bien ella recibe personas de todas las edades y sexos, los hombres son mayoría. “Cuando son abandonados se vuelven locos, son los que sufren más la soledad”, dijo. Blanch señaló que la mayoría de sus clientes son tímidos y que con un talismán o amuleto se sienten más poderosos.

“Es un gran empujón, pero hay que saber que siempre te va a ir de acuerdo como actúes”, dijo.

Los hombres que acuden a ella, en general, son mayores de 45 años. “Los más chicos tienen otra mentalidad, viene gente más grande que ha pasado por la vida, tiene varios fracasos y necesita ayuda”, contó. Ellos lo que más piden es el retorno de la persona amada. “Cuando vienen acá no tienen opción, han probado de todo para reconquistar y no pueden llegar a la persona”, precisó Iliana.

Explicó que en esos casos se les hace “un trabajo” para atraer al otro que tiene que ver con el uso de la energía. “Después son las personas las que eligen, porque las relaciones tienen que fluir”, aregó.

Por su parte, el parapsicólogo Daniel Luffi atiende a hombres entre los 35 y los 70 años que quieren solucionar sus problemas de pareja. “La mayoría quiere volver a estar en armonía con su amor, lo que perdieron por distintos motivos, pero en el 80% de los casos porque intervino un tercero”, precisó el hombre que se dedica a esta actividad desde hace 35 años.

Lo que él hace es armonizar a las personas. “Se realiza a través de la energía psíquica que hasta se puede medir”, señaló a la vez que comentó que para su especialidad estudió 5 años.

H/T – Informe21