El caso de Carlos Wilson Arriola Aguirre, un hombre de 60 años que asegura que los extraterrestres lo secuestraron y abusaron de él sexualmente, podría ser una pista importante en la investigación sobre vida extraterrestre en nuestro planeta, al menos así lo aseguran los expertos en el área.

Los extraños casos de abducciones son cada vez más frecuentes y, aunque algunos los tildan de montajes o mentiras, la verdad es que hay un gran misterio en torno al tema que  continúa generando curiosidad entre los internautas.

¿Los extraterrestres se encuentran entre nosotros?

Un equipo de Diario Crónica viajó a Uruguay, más precisamente a la localidad de Minas, ubicada en el departamento de Lavalleja, para investigar el caso de Carlos Wilson Arriola Aguirre.

 

El hombre de 60 años, en la década de los 90’s fue testigo de una serie de avistamientos inquietantes: extrañas luces que se mostraban en el cielo y descendían furtivamente entre los cañadones y montes.

Su curiosidad por los presuntos Ovnis fue tanta que hurgó en los lugares donde supuestamente aterrizaban. Una noche, mientras dormía, cuatro figuras que parecían salidas de una película de Spielberg lo tomaron de sus extremidades y lo llevaron a un vehículo.

Según cuenta el propio Arriola, estos seres eran grises, con enormes ojos negros y una cabeza desproporcionadamente grande. Se comunicaron con él telepáticamente y los mensajes eran solamente preguntas tipo interrogatorio.

Esta experiencia, asegura,  se repitió varias veces y, aunque siempre comenzaba de la misma forma, lo que sucedía en la nave cambiaba según las necesidades de los seres que la tripulaban. En una de las últimas oportunidades en que fue llevado por la fuerza, Wilson dice haber sido inducido a tener relaciones sexuales con una criatura de la misma especie que los raptores. Después de eso, nunca más supo nada de la nave ni de sus tripulantes.

Hay varios testigos que aseguran haber visto las extrañas luces sobrevolando zonas a las que solía ir en los 90. Los diarios locales, especialmente La Unión, publicaron una serie de artículos muy interesantes sobre los avistajes en aquella época.

El equipo de Crónica acompañó a Wilson en lo que sería una larga noche de vigilia ovni y, para nuestra sorpresa, pocos minutos después de las tres de la mañana, en una zona cercana a un pueblo denominado Villa del Rosario, un enorme objeto que emitía una poderosa luz verde se hizo presente a unos cuantos kilómetros de ellos. Se posó algunos segundos sobre la ladera de un cerro y luego desapareció.

 

 

 

H/T – Crónica X