Este artista decidió “tatuar” a un grupo de niños y la razón tocará tu corazón. Todo comenzó cuando Benjamin Lloyd, un tatuador que vive en Nueva Zelanda, compartió una imagen en su perfil de Facebook que mostraba al hijo de un amigo que él tatuado, con una descripción que decía que si conseguía 50 «me gusta» iría al hospital a tatuar a más niños.

Benjamin Lloyd4

Su intención era de lo más noble, hacer que los niños enfermos se olvidaran del dolor por un par de horas.  Los tatuajes no son permanentes, son temporales, y lo más curioso es que el artista está sorprendido porque luego de «tatuarlos», aumenta la confianza de los niños.

Benjamin Lloyd2

El único problema es que los tatuajes que hace se van al bañarse… ¡Y los niños no quieren ducharse después!

Benjamin Lloyd1

Tan solo nueve minutos le lleva hacer cada tatuaje a través de una plantilla y a mano alzada, ¡sin duda el resultado es magnífico!

Además, el artista confesó a Daily Mail que durante su infancia comenzó su amor por tatuar e inspirar a otras personas luego de ser acosado en la escuela por una quemadura que tenía en su mano. “Yo era objeto de burlas todos los días en la escuela, y por eso me gustaba dibujar sobre mi mano y mi manga”.

Benjamin Lloyd5

Una labor que, sin duda, hace que estos niños se sienta felices por unos instantes y dejen a un lado todos los problemas que los agobian. Estos niños están pasando un mal momento, y un mimo, “una inyección de confianza” como lo define él, pueden lograr que su vida tenga momentos de alegría que serán inolvidables.

H/T – Daily Mail