La actriz Ariel Winter, conocida por su papel en la serie ‘Modern Family’, recibió una desagradable sorpresa durante sus días libres.

Recientemente la actriz se fue de vacaciones con su novio Levi Meaden, y aunque en un principio todo iba bien, solo bastaron un par de horas para que la diversión se viera arruinada por un asqueroso suceso.

La estrella de Modern Family contó a través de su cuenta de Twitter que al regresar a su casa, rentada a través de Airbnb, la pareja descubrió que la propiedad había sido atacada con heces fecales. Si, como lees: ¡popó!

“Volví de almorzar para encontrar mi**da en toda la parte delantera de la casa en la que me estoy quedando”, relató Winter en Twitter. “Los encontraré con estas cámaras y se jo**rán”, amenazó la actriz.

“Aún no puedo creer que alguien arrojó [emoji de popó] en todo mi Airbnb… Hermano, solo vine con mi Scrabble, relájate. Jamás he estado más feliz de volver a casa”, añadió.

Ariel finalmente quiso enfocarse en lo bueno, a pesar del mal rato. “También quiero decir… a pesar de toda esta [emoji de popó] (literalmente), @LeviMeaden es mi roca y no podría ser más suertuda. Te amo”.

En noviembre de 2017, Winter y Meaden celebraron su primer año de novios.

H/T – Eonline