La reina Isabel II quiso condecorar a Ariana Grande por el concierto benéfico que realizó para las víctimas del atentado de Manchester, pero ella se negó.

No dejes de ver: Fan grita en pleno concierto de Ariana Grande que reinicie una canción y ella…

No quiso recibir el título de ‘Dama’ que le ofreció la reina Isabel II. Ariana Grande ha demostrado ser una gran persona dentro y fuera de los escenarios. Y es que la artista se negó a recibir cualquier tipo de condecoración por parte de la realeza británica luego de haber realizado un concierto benéfico para las víctimas del atentado de Manchester.

“Ariana se sintió halagada pero le pareció demasiado pronto”, explicó una fuente a The Sun. “Todavía está afligida así como las decenas de familias afectadas por la tragedia. Temía que a algunos afectados les resulte insensible. El comité le escribió pero ella cortésmente rechazó la oferta”.

Asimismo, otra allegada a la cantante explicó que la cantante estadounidense “se sintió profundamente honrada. No rechazó la oferta, simplemente explicó que no era el momento adecuado para aceptarlo”.

De otro lado, Charlotte Hodgson, cuya hija de 15 años Olivia Campbell-Hardy fue asesinada en el ataque terrorista, dijo a The Sun que valoraba la decisión de la estrella de no aceptar la condecoración.

“Es un bonito gesto. Ella tiene razón, quizás sí es demasiado pronto. Ella es amorosa y jamás haría nada para lastimarnos”, añadió la mujer muy emocionada. Recordemos que Ariana Grande sufrió de estrés postraumático y ansiedad tras el atentado que hubo en su concierto.

H/T – Elpopular