Ariana Grande ha borrado por completo el tatuaje “Reborn” el cual se hizo junto a su ex novio Pete Davidson durante el verano.

No dejes de ver: Ariana Grande devolvió el anillo de compromiso de 100 mil dólares a Pete Davidson

​La cantante de 25 años de edad, Ariana Grande, publicó un video en su Instagram Story el pasado martes por la noche, y en el material audiovisual se puede ver a la cantante celebrando con amigos, pero lo que más llamó la atención de todos es un nuevo tatuaje en la mano en forma de pluma el cual está tapando por completo el “Reborn”.

Después de su ruptura, ambos artistas han estado muy de cerca en el ojo público, se supo recientemente que Pete se ha visto muy afectado por la separación con Ariana, mientras que la cantante por su parte se ha dedicado a seguir su vida alejada de los escenarios y compartiendo con su familia y amigos.

El primero en cubrir el tatuaje que tenían en común fue Pete, el comediante se habría marcado un conejo negro detrás de su oreja como sello de amor con Grande. Sin embargo, después de su ruptura se vio que en lugar del conejo, Davidson se había tatuado un corazón negro para borrar por completo el polémico tatuaje, y ahora fue Ariana quien siguió sus pasos.

H/T – Floor8