La cantante americana Ariana Grande estrena nuevo videoclip con 2 Chains para el tema Rule The World.

No dejes de ver: Ariana Grande rechazó el título de la realeza británica ofrecido por la reina Isabel…

Para regocijo de todos sus fans, en esta nueva colaboración con el rapero, Ariana aparece participando durante todo el rodaje. El video trata de ambos artistas viajando en el tiempo a un club clandestino de jazz ubicado en algún lugar del sur del estado de California.

“Me enamoré de una real, eso es dedicación”, declaró el rapero en su cuenta de Instagram después de haber trabajado con Ariana.

Rule The World es la segunda colaboración de Ariana con 2 Chains, pues ya ambos habían trabajado juntos en 7 Rings, sencillo que aparece en el último album de Grande titulado Thank You, Next y que actualmente lidera los charts a nivel mundial.

“La canción se siente muy bien. Ariana canta como un angel. Siento que va a ser un sencillo que llegará a ser el número 1”, comento 2 Chains.

Además de Ariana, Rap or Go to the League, el último album de 2 Chains cuenta con la colaboración de artistas como Kendrick Lamar, Travis Scott, Chance the Rapper, Lil Wayne, Young Thug y Kodak Black.

No podemos esperar a ver si este tema realmente cumplirá las expectativas de los fans y los deseos del rapero que asegura el éxito inmediato de un trabajo que sin dudas se hara escuchar en las principales estaciones y servicios de streaming por un largo tiempo, como es de costumbre cuando de Ariana Grande se trata.

H/T – floor8