Australia ha sido el escenario de un insólito y sorprendente hecho, donde una araña  gigante ha dejado impactados a los residentes del lugar al lograr devorar a un lagarto sin ningún tipo de problema.

No te puedes perder: Encuentra una araña gigante arrastrando un ratón por la cabeza en su cocina

Las cámaras del lugar lograron captar el preciso momento en que una araña gigante devoró a un pequeño lagarto como si se tratara de una película de terror.

La testigo del inesperado banquete que se daba el arácnido en la ventana de su casa fue una residente del mencionado país, debido a que nunca se había registrado algo similar, solo en las películas de ciencia ficción.

Todo ocurrió en la ventana de su casa en la localidad de Beerwah, estado de Queensland, donde la araña estaba engullendo al caimán que nada podía hacer debido al poderoso veneno que hizo efecto de inmediato.

Aparte que la araña contaba con 12 centímetros de longitud y fue Melanie Ottaway quien presenció el macabro hecho y lo grabó, para después compartir las fotos y el video ensus redes sociales. «El geco ya estaba muerto y entonces dejé a la naturaleza seguir su curso y disfruté de poder ver algo tan repulsivo», indicó la mujer testigo al portal ‘Chinchilla News’.

Afortunadamente, Melanie no sufre de aracnofobia y tomó el hecho como algo curioso digno de compartir, incluso lo tomó con humor ya que fue ella misma la que creo memes en alusión al banquete de la araña.

H/T – El Popular