La verdad es que trabajar en una oficina puede ser muy estresante, pero hacerlo en una japonesa debe ser aún peor, tomando en cuenta que la presión que pone la alta demanda y ambiente en los trabajos en ese país son literalmente mortales.

Te puede interesar: Empresas chinas contratan animadoras para motivar a sus trabajadores

Pero, por fortuna de ellas, una compañía japonesa llamada Ikemeso Danshi está del lado de las empleadas tristes de Japón. Literalmente traducible como “guapos chicos limpiadores”, el servicio consiste en hombres jóvenes que van a tu trabajo para limpiar las lágrimas de las mejillas de las muchachas estresadas.

¿Cómo funciona? Pues eres una chica trabajando arduamente en tu cubículo cuando tu jefe entra y te grita sin razón aparente. De pronto, explotas y comienzas a llorar.

Pero a llorar en serio, un sollozo que crece hasta convertirse en un estado de tristeza que sólo puede ser contrarrestado con dos cosas importantes: un hombre guapo que limpie tus lágrimas, y una película triste. Sí, también te ponen a ver una película triste.

Incluso ponen una mano en el muro tras de ti mientras limpian tus lágrimas con su otra mano. Se llama kabe-don.

Además, afortunadamente, hay varios tipos de chicos, para todos los gustos japoneses.

El servicio sólo cuesta US$60, pero las preguntas al respecto no tienen precio. ¿Deberías ver Titanic en medio de tu jornada laboral… después que te gritaron en el trabajo? ¿Crees que el verdadero problema no tiene nada que ver con la soledad? ¿Y quién peina a esos chicos, por favor?

H/T – Chapintv