Un video compartido en la red social, Facebook, muestra una misteriosa imagen en el dormitorio de una joven francesa que tiene a muchos con pelos de punta.

Kilyane Revel se ha convertido en la protagonista del nuevo viral en Facebook, una joven francesa que compartió un video realizado con Snapchat y que esconde un misterio.

En la reproducción de Facebook se puede apreciar que la muchacha grababa un video con el filtro de perro de Snapchat, en la que lucía orejas y hocico de canino, pero en medio de la grabación se observa también justo al lado de su rostro otras orejas y hocico encima de un librero, lo cual la atemorizó a ella y ahora a muchos usuarios que han visto la grabación.

Pues, para muchos internautas y usuarios de Facebook, este video es una prueba fiel de que en el dormitorio de la chica había un fantasma; mientras que para otros, simplemente el dispositivo de reconocimientos de rostros de Snapchat falló.

El video de Facebook se ve que la joven se sorprende al darse cuenta del supuesto fantasma, sin embargo, minutos después compartió en su propia cuenta de Twitter un selfie junto al librero con rostro.

snapchat-fantasma

El caso es que la grabación en medio día de haber sido compartido ya había alcanzado más de un millón de reproducciones y miles de usuarios han interactuado en la publicación.

Mira aquí el video, ¿tú, qué crees?, ¿se trata de un fantasma o de un error de Snapchat?

H/T – El Comercio