La pareja más hot del momento en el mundo de la música urbana son Karol G y Anuel AA, ambos artistas lanzaron su nuevo sencillo “Secreto” donde el amor se fusionó con un ritmo realmente atractivo que se convirtió en un hit a solo días de su estreno.

No te puedes perder:¡Ouch! Karol G sufre terrible caída en pleno concierto en Las Vegas

Sin embargo, hace pocos días “Los bebecitos” se encontraban cantando este tema, realmente concentrados en crear una experiencia realmente genial para la audiencia presente, no obstante él se robó el show cuando al perder la noción del espacio cayó del escenario frente a todos los presentes.

La colombiana continuó con la canción a pesar de haberse percatado que su amado había sufrido de una divertida caída, mientras que el puertorriqueño fue socorrido por la seguridad del evento.

El video se hizo viral con una velocidad impresionante, causando que la imaginación de sus fanáticos se pusiera a volar creando memes realmente divertidos en forma de burla a este error en escena.

La intérprete de la canción Mi Cama viajó a las Islas Turcas y Caicos para tomar un descanso de la presión que vive una celebridad, además de crear esta sensación de relajación mientras prepara su próximo proyecto junto al productor Damien Marley, hijo de la leyenda Bob Marley.

Pero fue su reciente publicación mostrando su fenomenal cintura, que hasta ahora se robó millones de likes y comentarios positivos.

H/T –  floor8