En las calles de Nueva York uno puede encontrarse cualquier cosa y este video es una prueba de ello. Sin embargo, ni los transeúntes de esta famosa ciudad, acostumbrados a las más extrañas situaciones, estaban preparados para ver al mismísimo Aladdin usando gafas de sol mientras sobrevolaba el pavimento con su alfombra mágica.

Aladdín, vestido con traje completo de engranajes, volando por las calles de Nueva York, inspiró exclamaciones de asombro e incluso gritos de muchos espectadores que creían que la alfombra en realidad podría estar levitando.

Aunque el dispositivo realmente no volaba, estaba dispuesto de tal manera que parecía flotar a un palmo de las calles de Nueva York. En el vídeo podemos ver como los testigos alucinan y sacan fotos a la alfombra mágica y Aladdin, que parece ajeno al revuelo que crea a su paso.

La peculiar visita del personaje de Disney fue obra de CasseyNeistat, creador de algunos de los más populares vídeos de Youtube. El artista construyó una plataforma que simulaba una alfombra mágica sobre un monopatín dirigido por control remoto. Puedes ver los secretos de este giro tecnológico en este vídeo.

El vídeo supera las 8 millones de visitas en Youtube y después de verlo entenderás su éxito.

H/T – YouTube