Una aerolínea obligó a una joven estudiante a lanzar a su hámster por el inodoro del baño del avión, y ahora deberá enfrentarse a una demanda.

No dejes de ver: Intenta subir a un avión con un pavo real alegando que era “apoyo emocional”

Definitivamente las aerolíneas están reforzando las regulaciones para controlar qué tipos de animales pueden viajar en la cabina, pero, la verdad, está se sobrepasó en las normas.

Hace unos días vimos que una pasajera no pudo viajar por llevar a un pavo real junto a ella, ésta vez, de trata de una estudiante que cuando ya estaba en el avión fue obligaba a deshacerse de su hámster.

La joven se llama Belén Aldecosa de 21 años, quien volaba en Spirit Airlines hacía Florida, junto a Pebbles, su hámster, a quien decidió llevar porque días previos a viajar, la aerolínea no había puesto restricciones.

Sin embargo, cuando llegó al aeropuerto, le dijeron que no podía volar con su mascota y la única solución que le dieron, bastante insólita, por cierto, fue lanzar a Pebbles por el baño.

Angustiada y apenada no encontró otra salida, según informó The Guardian. “Ella estaba asustada. Fue horrible ponerla en el baño”, dijo. “Me senté allí por unos diez minutos a llorar”, agregó.

Además, señaló que Pebbles era su compañera y apoyo emocional. Por eso, al llegar a Florida interpuso una demanda en contra de la aerolínea, quienes aseguraron que nunca había presionado a la joven a hacer eso.

H/T – Rockandpop